¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando un curso de piloto de drones, y estás haciendo lo que debes hacer: filtrar información. 

MagnaAir - Curso de Drones Sevilla
A la hora de elegir un curso de piloto, el alumno debe valorar varias cuestiones muy importantes: la cercanía, el precio, la duración del curso o el calendario... Pero de todas ellas, la más importante, bajo nuestro punto de vista, es la calidad de la formación.

Un piloto de RPAS es un profesional que debe saber desenvolverse con soltura en muchos escenarios distintos,  trabajando con un material y en un medio que, para muchos, es totalmente nuevo. Esto sólo se puede conseguir si el programa de formación, además de cubrir los mínimos exigibles por normativa, está enfocado a que los alumnos aprendan de forma práctica a resolver todas las situaciones que se pueden encontrar en su actividad profesional como pilotos de drones.

Además de todo esto, debemos tener en cuenta una cosa muy importante: el aprendizaje de vuelo requiere preparación, prácticas suficientes, análisis post vuelos, etc. Esto sólo se consigue si existe un tratamiento personalizado con el alumno, y qué este disponga de la dedicación y atención necesaria hasta que cumpla los objetivos. En definitiva: Ser piloto requiere hacer un curso serio.  


¿QUÉ NOS DIFERENCIA A NOSOTROS?

1. Somos una escuela de vuelo en la que todos los instructores que te van a dar formación, además de ser experimentados pilotos e instructores de RPAS, son también pilotos de ULM con habilitaciones de instructor de ULM, radiofonía, título de piloto de aviación general, etc.

2. La calidad de la formación que impartimos es sobradamente conocida en el panorama nacional, por tratarse de una de las escuelas de vuelo con mejores resultados obtenidos en la formación de pilotos de ULM y RPAS sin límite de peso desde 2007 y 2014 respectivamente.

3. Cumplimos el programa de formación fielmente, añadiendo además aquellos puntos en los que creemos que flaquea el sector de pilotos de RPAS. No nos limitamos a cumplir un programa mínimo. Cumplimos los mínimos y ampliamos en lo que nuestra experiencia nos recomienda, para formar verdaderos pilotos.

Y, ADEMÁS:

4. Nuestros cursos teóricos de RPAS tienen un máximo de 6 alumnos.

5. Los vuelos en RPAS son personalizados. Volarás un mínimo de 3 horas (entre 10 y 12 vuelos), aunque ya tengas experiencia

6. Cada sesión de vuelos tendrá un briefing en el que el alumno resolverá al menos una situación concreta, en un escenario simulado, hasta cubrir todas las situaciones posibles que se encontrará en su actividad de piloto de RPAS. Para ello manejará toda la documentación necesaria para poder realizar el vuelo cumpliendo con lo establecido en las normativas.

7. Tienes opción de ampliar la formación en vuelo hasta sentirte con la confianza que un piloto profesional debe sentir. Siempre contarás con el apoyo de tus instructores para ello.

8. A pesar de todo lo anterior. Es posible no superar el curso. El alumno que obtiene algún certificado teórico y/o práctico con nosotros, demuestra ser una garantía de profesionalidad. No en vano muchos pilotos formados con nosotros trabajan en empresas y entidades de gran importancia en el uso de la tecnología RPAS para multitud de trabajos; como CATEC, AICIA, TEPRO, SOS AYUDA SIN FRONTERAS, GRUPO COBRA, AERIAL ROTORS, FFCCSE, y un largo etcétera...

AUN ASÍ,  NO NOS CONFORMAMOS:

9. Nos mantenemos en constante revisión, somos autocríticos e intentamos mejorar tras cada promoción de pilotos


BIENVENIDO/A FUTURO/A PILOTO DE RPAS