CURSO PRÁCTICO RPAS (DRONES)

La parte práctica debe ser específica en el tipo de drone que vayas a utilizar, o modelo de similares características, según peso, tipo de aeronave, tipo de control de mandos y velocidades. Los drones más habituales -sobre todo para empezar- son los multirrotores de menos de 5kg, que son el tipo de RPAS que utilizamos en las convocatorias ordinarias. En convocatorias puntuales tenemos también ala fija de menos de 5 kg. Para el resto de drones tenemos cursos personalizados. Pídenos más info indicándonos cual es el tipo de drone que vas a volar, si no es multirrotor de menos de 5kg


SIMILITUD ENTRE TIPOS DE RPAS DE MENOS DE 25 KG

Para que un RPAS se considere similar a otra, lo debe ser en estos tres puntos:

Similar según tramos de pesos:

- De 0 a 5 kg
- De 5 a 15 kg
- De 15 a 25 kg


Similar según tipo:
- Ala Fija
- Multirrotor
- Helicóptero
- Dirigible

Similar por tipo de control de mandos y velocidades:
Son las aeronaves que utilizan similares sistemas de control de vuelo y tienen unas velocidades verticales y horizontales similares.

De este modo entran dentro de la misma categoría aeronaves tan aparentemente distintas como DJI Mavic Air (quadcopter pleglable) y Yuneec Typhoon H (hexacóptero), y prácticamente todos los multirrotores de menos de 5 kg.


Con nosotros podrás certificarte en conocimientos prácticos para pilotar drones multirrotores de 0 a 5 kg., en convocatorias ordinarias, y de forma extraordinaria en ala fija, de 0 a 5kg y multirrotores 5 a 15 y 15 a 25 kg. Los drones de menos de 5 kg son los más habituales para trabajos de vigilancia, filmación, eficiencia energética, agricultura de precisión, topografía; Utilizamos modelos de las marcas DJI ó Yuneec para los multirrotores y Skywalker para ala fija.






https://www.magnaair.net/2019/02/formulario.html