MAGNAAIR FORMACION DE PILOTOS REMOTOS

MagnaAir es una escuela de formación de Pilotos de ULM y Drones (RPAS), situada en Sevilla, y autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) desde 2007 (ULM-0042).

Tras varios años impartiendo cursos de piloto de ULM y habilitaciones de radiofonista e instructor, con la primera regulación del sector RPAS, comunmente llamados Drones, se introdujeron además los cursos de Piloto profesional de RPAS civiles hasta 150 kg, y sin límite de peso para trabajos aéreos relacionados con la lucha contraincendios y vigilancia fronteriza.

Además, dentro del catálogo de cursos, también se dispone de los cursos avanzados de piloto de RPAS hasta 25 kg, y varias opciones para cursos prácticos (multirrotor, ala fija; y especializados como fotogrametría con drones, uso de drones en situaciones de emergencia, fotografía y vídeo, etc.)

curso de drones sevilla

Desde los inicios de la Escuela, la meta ha sido siempre la misma: formar pilotos; parece sencillo y obvio, pero esto requiere un gran compromiso y esfuerzo por parte de las personas implicadas en la enseñanza, que deben ser verdaderos profesionales, formados -e incrementando siempre su formación- en distintas disciplinas aeronáuticas y pedagógicas. Nuestro objetivo es que el futuro piloto remoto consiga el éxito en su actividad. Y esto sólo se consigue teniendo y cumpliendo el mejor programa de formación.

curso de piloto de drones

Nuestro premio es que los pilotos de drones formados con nosotros, a día de hoy, trabajan en las empresas más punteras del sector aeronáutico, de la investigación, de la agricultura, imagen, energía.., utilizando la tecnología de los sistemas RPA para ganar en eficiencia, y lo hacen con todas las garantías del que conoce bien su trabajo.
¿Quieres ser uno/a de esos/as profesionales?


BIENVENIDO/A, FUTURO/A PILOTO DE RPAS